ACTIVIDADES Y ACTOS EN LOS PROLEGÓMENOS DEL ATLÉTICO-ESPANYOL

Homenaje rojiblanco al Ejército del Aire

El club se ha sumado este domingo a los actos de homenaje al Ejército del Aire con motivo de su 75 aniversario. Varios paracaidistas realizaron un salto antes del partido sobre el césped del Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid se ha unido a los homenajes y reconocimientos que el Ejército del Aire está recibiendo a lo largo de 2014, año en el que se conmemora el 75 aniversario desde su creación que a su vez también coincide con la fundación del Atlético Aviación como fusión del Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional. Por este motivo, el club ha organizado este domingo 19 de octubre con el Ejército del Aire distintas actividades y actos en el estadio Vicente Calderón.

Los aficionados que el domingo han acudido al Calderón han podido disfrutar del salto que antes del comienzo del encuentro varios paracaidistas realizaron sobre nuestro estadio. Los paracaidistas han descendido con las banderas del club, del Ejército del Aire, el Espanyol, la de España y el balón con el que se ha disputado el choque.