EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Homenajeamos la figura de nuestra leyenda Paulo Futre

El jueves 23 de febrero, desde las 17:30 horas, rendiremos tributo a nuestra leyenda portuguesa en la temporada en la cual se cumple el 35 aniversario de su debut como rojiblanco.

El próximo jueves 23 de febrero, en el Cívitas Metropolitano, nuestra leyenda Paulo Futre recibirá un homenaje por parte del club a las 17:30 horas en el auditorio del estadio, que podrá seguirse en directo a través de nuestros canales de redes sociales.

Futre, imagen del carné de socio en esta temporada en la que se cumple el 35 aniversario de su debut, será arropado por representantes del club, leyendas, miembros del Senado y un grupo de socios que cuentan con la coincidencia de haber nacido el mismo día y año que el luso.

Tras el acto, Futre, quien también está presente en nuestra colección de productos ‘Desde 1903’, acudirá a la tienda oficial del Cívitas Metropolitano para protagonizar, de 19:00 a 20:00 horas, una sesión de firma de autógrafos en la que todos los aficionados atléticos tendrán oportunidad de estar más de cerca de su ídolo.

Este acto de homenaje se suma al realizado el pasado mes de septiembre con motivo del partido de Champions League frente al Oporto, donde el exjugador de ambos equipos fue ovacionado desde el palco del Cívitas Metropolitano por todo el estadio.

Nuestra leyenda Paulo Jorge dos Santos Futre, tras una larga trayectoria con 215 partidos como futbolista atlético y 60 goles -en dos etapas distintas de su carrera en el club- conquistó como rojiblanco dos Copas del Rey, en 1991 y 1992, y un subcampeonato de Liga.