LOS TITULARES ANTE EL VALENCIA TUVIERON EL LUNES SESIÓN REGENERATIVA

Hora y cuarto de trabajo físico y con balón

Los jugadores rojiblancos se ejercitaron por espacio de una hora y 15 minutos en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Los que fueron titulares ante el Valencia tuvieron sesión regenerativa. Arda, con esguince de tobillo, no se entrenó.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid pasó página al partido frente al Valencia y comenzó a trabajar la semana del derbi frente al Getafe con el equipo dividido en dos grupos en la sesión del lunes. Por un lado, los que fueron titulares ante el conjunto ché pasaron al gimnasio y luego al campo 1 en una sesión regenerativa que se prolongó por espacio de casi una hora. Por otro, el resto de jugadores tuvieron trabajo físico y con balón en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Faltó a la sesión Arda Turan, con un esguince en el tobillo izquierdo sufrido ante el Valencia.

Mientras Courtois y Asenjo trabajaron de forma específica con Pablo Vercellone, el resto (Adrián, Cisma, Insua, Cristian Rodríguez, Tiago, Pulido, Juanfran, Cata Díaz y Óliver) lo hizo con Carlos Menéndez, preparador físico, con el que realizó el calentamiento para pasar a disputar un rondo. Después, un ejercicio de centros y remates a puerta, para luego realizar un trabajo físico.

Se ejercitaron cinco jugadores del Atlético C en esta jornada: Coke, Doménech, David Gómez, Glory y Galass. Estos se unieron para disputar el partido con el que se finalizó la sesión. En el partido en espacio reducido formaron dos equipos. De rojo jugaron: Asenjo, David Gómez, Cata Díaz, Cisma, Adrián, Cristian Rodríguez, Insua y Coke. Y, con peto verde: Courtois, Pulido, Glory, Juanfran, Óliver, Galass, Tiago y Doménech.