Hora y media de trabajo para los que no viajaron a Tailandia

Keko, Pulido y Koke se incorporan el martes a los entrenamientos

Los jugadores que no viajaron a Tailandia continúan con su preparación a la espera de trabajar con el grupo. Por tercer día consecutivo,  Sergio Kun Agüero continuó el lunes con la preparación específica que tiene desde que llegó de vacaciones y trabajó durante una hora en el gimnasio junto a sus compañeros Reyes, Cabrera e Ibrahima. Después saltó al terreno de juego para estar durante media hora más con Oscar Pitillas (preparador físico/recuperador) realizando carrera continua.

Por otro lado, Miguel Peiró preparó una sesión física para Reyes, Cabrera e Ibrahima durante media hora.  Borja González continúa con su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El martes 3 se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo los tres internacionales Sub-19 que conquistaron la medalla de plata en el Campeonato de Europa el pasado viernes, Keko, Pulido y Koke. España realizó un gran Campeonato, en el que los tres rojiblancos destacaron pero finalmente Francia se impuso con fortuna al final del partido.




etiquetas: