Horarios y partidos de la cantera rojiblanca en el fin de semana


El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor afrontará una de las semifinales del Mundialito frente al Chivas mexicano el sábado a partir de las 19:00 horas en Torrejón. El equipo que dirige David Aznar es el único representante español y quiere alcanzar la finalísima del domingo a las 13:00 horas en San Sebastián de los Reyes. No hay lesionados en el bloque y todos están convocados. Los rojiblancos están muy motivados tras alcanzar esta fase decisiva y con el objetivo de enfrentarse al vencedor de la otra semifinal entre Boca Juniors y Corinthians.

Por su parte, el Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional participará en el XXX Torneo Ciudad Villanueva de la Serena, enfrentándose en la semifinal contra el Getafe el sábado a las 18:00 horas. Para este torneo, Jacobo Maestre no podrá contar con los lesionados Juan Carlos y Serrano. Está convocado el guardameta Perales, del Cadete A, que no puede jugar con su equipo al ser expulsado el pasado fin de semana y lo hará en este torneo.

En cuanto al Atlético de Madrid Cadete, jugará su partido por la tarde en los campos Iker Casillas de Móstoles, en El Soto, a partir de las 19:00 horas. Sergio Piernas, entrenador rojiblanco, no podrá contar con los sancionados Perales, Dani Márquez y Pablo Guido, expulsados ante el Majadahonda. Arona, además, es baja por temas administrativos y tiene lesionado a Acosta. Podrá contar con 15 jugadores para la convocatoria, incluyendo a un portero de la Escuela. Tras la derrota del pasado fin de semana con polémica ante el Rayo Majadahonda, los rojiblancos dependen del resultado del Real Madrid el sábado por la mañana. El Atlético sólo sería campeón en esta última jornada si gana su partido y los blancos caen derrotados en Alcorcón.

El Atlético Madrileño Cadete, por el contrario, recibe al Rayo Vallecano el sábado a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Armando de la Morena no podrá contar con Andrés, lesionado, ni con Borja, sancionado. El resto de la plantilla está convocada.

En lo que se refiere al Atlético de Madrid Infantil, acaba la Liga en Torrejón ante el equipo de esta localidad del Este de Madrid el sábado a las 18:00 horas. Mauricio Elena ha convocado a todos los disponibles, ya que Dani Santodomingo sigue sancionado, mientras que Roberto no podrá jugar por lesión.

Los más pequeños ya están sin competición oficial. El Atlético Madrileño Infantil jugará un amistoso ante el Moraleja de Enmedio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:30 horas del sábado. José Ignacio Zahínos ha convocado a todos los disponibles.

Para finalizar, el Atlético de Madrid Alevín está participando en el Torneo Blue BBVA, mientras que el Atlético Madrileño viaja a Guardamar del Segura para disputar el torneo Villa de Guardamar en la que se enfrentará al Alone a las 11:00 horas, contra el Real Madrid a las 17:00 y frente al Elche a las 19:00. Todos los partidos se jugarán el sábado. Jesús Nova no se puede llevar a Alonso Coello, por una lesión de tobillo, ni a Dani Ledesma, recuperándose de una operación de apendicitis.

etiquetas: