MARCÓ EL ÚLTIMO GOL QUE RECIBIMOS EN LA CHAMPIONS EN 2009

Hulk, un ‘viejo conocido’ rojiblanco

Hulk es un jugador desequilibrante, uno de los futbolistas más peligrosos del Zenit, es un ‘viejo conocido’ de la afición rojiblanca, ya que jugó con el Oporto contra nosotros en Champions League.

T. Calvo

Hazte socio abonado total y disfruta de la Champions League

Vuelven las noches europeas al Vicente Calderón y no te lo puedes perder. Disfruta del mejor fútbol del continente contratando tu abono total.

Te esperamos en nuestras oficinas en el Estadio Vicente Calderón. También estamos a tu disposición en el teléfono: 902 26 04 03

Email de contacto

Estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte.

El brasileño Hulk fue, en su momento, el fichaje estrella de este Zenit de San Petersburgo que ya participó la pasada temporada en la Champions League con otro equipo español, el Málaga. Los rusos cayeron en la Fase de Grupos siendo una de las sorpresas negativas porque el equipo se había reforzado mucho con vistas a hacer un buen papel en la máxima competición continental.

Hulk fue uno de los jugadores más importantes del Oporto. Formó una dupla atacante espectacular con Radamel Falcao. Sus caminos se separaron cuando el colombiano llegó al Atlético de Madrid y el Zenit se lanzó a por el brasileño. Precisamente, Hulk fue el que marcó el último gol que recibió el conjunto rojiblanco en Champions en un triunfo del Oporto por 0-3 en el Vicente Calderón el 8 de diciembre de 2009.

Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Hulk, nació en Brasil el 25 de julio de 1986 y llegó al conjunto ruso para jugar la temporada 12-13, donde jugó 30 partidos y anotó 11 goles. En la presente campaña ha jugado 5 partidos y ha conseguido dos goles. Hulk es uno de esos jugadores determinantes que puede ganar un partido. El hecho de tener a su lado ahora a Arshavin le hace ser más peligroso.