ATLÉTICO DE MADRID B 7 – 1 VILLAVICIOSA DE ODÓN

Huracán rojiblanco en Majadahonda

Goleada a lo grande de un Atlético B muy superior al Villaviciosa. Carlos Martín (3), Giuliano, Cala, Sergio Guerrero y Miguélez fueron los goleadores en una tarde espectacular de los nuestros.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

ATLÉTICO B 7 – 1 VILLAVICIOSA

Atlético de Madrid B: Christian; Camus (Verde, 56’), Fran González, Rojas, Joel Arumí; Cala (Soto, 64’), Javi Serrano, Alberto Moreno (Lama, 72’), Carlos Martín; Sergio Guerrero (Teddy, 56’) y Giuliano (Miguélez, 56’).

Villaviciosa de Odón: Alberto; Sergi, Álex, Amir, Tomi (Ibra, 46’); Rober (Thaer, 72’), Santi, David (Javi Alonso, 46’), Álvaro (Dante, 69’); Christian y Sosa (Diego, 46’).

Árbitro: Barranqueras Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Sergio Guerrero (45’); y al visitante Tomi (36’).

GOLES:
1-0. 2’. Carlos Martín
anota ante el portero tras un pase de Giuliano desde la línea de fondo.
2-0. 16’. Giuliano cruza ante Alberto.
3-0. 24’. Carlos Martín resuelve dentro del área pequeña tras una internada y centro de Giuliano.
4-0. 26’. Cala recibe en la frontal y lanza un zapatazo que se cuela por la escuadra derecha de la meta visitante.
5-0. 52’. Sergio Guerrero culmina un rápido contragolpe tras pase final de Cala.
6-0. 60’. Miguélez bate por bajo al meta de fuerte disparo a pase en profundidad de Teddy.
7-0. 63’. Carlos Martín anota en el mano a mano ante el meta.
7-1. 90’. Dante recoge un rechace de Christian para marcar.

 Espectáculo y goles en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El Atlético B fue un huracán desde el pitido inicial y no dio opción al Villaviciosa. Presión alta, velocidad, verticalidad y acierto en las ocasiones creadas. Porque las cuatro primeras fueron a la jaula. Hubo otras dos en la recta final del primer tiempo pero el meta visitante evitó una goleada mayor para ir al descanso.

El equipo de Luis García Tevenet tuvo en Giuliano a su jugador más inspirado. Junto a Carlos Martín, con el que se asocia a la perfección, y con un Javi Serrano perfecto en la sala de máquinas, fueron creando una atmósfera irrespirable para el rival y que dio sus frutos con el acierto goleador. Primero fue Carlos Martín, tras una genial jugada de Giuliano, el que puso el 1-0 en el minuto 2. Pasado el cuarto de hora fue Giuliano el que ampliaría la ventaja cruzando ante el meta Alberto.

Los nuestros querían más, eran superiores a su rival y buscaron constantemente la portería. En el 24, otra internada de Giuliano con llegada a línea de fondo y ‘pase de la muerte’ para que su socio Carlos Martín pusiera el 3-0. Y, dos minutos después, el recién llegado Cala recibió un balón en la frontal y lanzó un misil que se coló por la escuadra. 4-0 y no se había cumplido la primera media hora de partido.

Pero el equipo no se quedó ahí y continuó buscando más goles. El portero Alberto salvó a su equipo en dos ocasiones en la recta final. Primero a lanzamiento de Giuliano para desviar a córner en el 35 y luego atajando un disparo de Joel Arumí desde fuera del área.

La segunda mitad tuvo el mismo guión que en la primera. Es más, con los cambios se llegó a acrecentar el dominio y el equipo siguió sumando goles a su casillero. En el 52 llegaría el 5-0 merced a un rápido contragolpe que inició Giuliano con pase a Camus, éste a Cala y el centro del ‘11’ lo embocaría Sergio Guerrero. Teddy, que acababa de salir, tuvo otra oportunidad que desbarató el meta en el 58. Pero dos minutos después fue Miguélez, a pase del propio Teddy, el que anotó el 6-0. Y, en el 63 Carlos Martín logró su ‘hat trick’ para poner el 7-0 en el luminoso.

El Villaviciosa tuvo una gran ocasión con un disparo de Christian que atajó nuestro guardameta. Sin embargo, la mejor oportunidad visitante llegaría con un penalti por falta de Lama a Santi que lanzó Ibra en el minuto 81 y que detuvo Christian. Y en el 90 llegaría el gol del honor para el Villaviciosa. Dante recogió un rechace dentro del área para poner el definitivo 7-1.