Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL WANDA METROPOLITANO

Hyundai entregó el nuevo Tucson a nuestros jugadores del equipo masculino y femenino

Veinte jugadores, diez del primer equipo masculino y diez del primer equipo femenino, y Diego Pablo Simeone estuvieron presentes en el acto de entrega de coches por parte de nuestro patrocinador Hyundai.

El Wanda Metropolitano acogió este miércoles un espectacular acto en el que los protagonistas fueron nuestro entrenador Diego Pablo Simeone, los jugadores de la primera plantilla Koke, Oblak, Saúl, Giménez, Vitolo, Thomas, João Félix, Adán, Morata y Arias, las jugadoras del primer equipo femenino Amanda, Meseguer, Lola, Sosa, Kenti, Laia, Duggan, Sari van Veenendaal, Charlyn y Menayo,  Hyundai, patrocinador oficial del club, y nuestra afición. En un gran evento presentado por Gonzalo Miró, los aficionados fueron los encargados de entregar los flamantes Hyundai Tucson a los integrantes de ambas plantillas y a nuestro técnico Simeone. 

El Wanda Metropolitano se vistió de gala para albergar el acto de entrega de coches del nuevo Tucson de Hyundai. Para comenzar, nuestros jugadores y Diego Pablo Simeone fueron presentados y subieron al escenario. Una vez todos sobre el césped del Wanda Metropolitano, Gonzalo Miró, presentador de la gala, iba dando paso a los protagonistas. Comenzando por Diego Pablo Simeone y siguiendo con nuestros jugadores, uno a uno fueron recogiendo sus nuevos coches de Hyundai ante la atenta mirada de los medios de comunicación en un acto muy emotivo que tuvo lugar sobre el césped del Wanda Metropolitano.