Ibrahima: “La unión del equipo es la clave del buen momento del Atlético”

El delantero nunca olvidará su primer gol en el Calderón

El senegalés Ibrahima se ha convertido en habitual en las convocatorias de Quique Sánchez Flores, lo que le convierte en parte del éxito que el Atlético de Madrid viene cosechando en las últimas jornadas. Así, compareció el jueves en rueda de prensa para hablar de la inercia positiva que ha adquirido el equipo, subrayando que “este buen momento se debe al duro trabajo que estamos haciendo día a día, lo que ha posibilitado que las cosas estén saliendo bien. Hay que aprovechar esta buena trayectoria y que nos sirva para seguir mejorando”.


“Todos sabemos cómo es el fútbol y los altibajos con los que te encuentras. De todas formas, el Atlético es un equipo grande y es así como debe estar, aunque es cierto que podemos concretar que estamos en un buen momento,” añadió el delantero.


Un vestuario unido propicia un buen ambiente en el grupo, como transmite Ibrahima al decir que “todos los miembros del plantel estamos muy unidos y algunos jugadores además se encargan de incidir en esa unión dentro del vestuario. La verdad es que el ambiente es buenísimo. Como jugador del filial me han acogido como uno más en el grupo y eso me gusta. Todos me han tratado muy bien, pero he sentido una atención especial por parte de Reyes y Forlán, que además son ídolos para mí”.


Al hablar de su mejor momento en el equipo, rápidamente se le viene a la cabeza su primer gol con el equipo, ante el Sporting, algo que recuerda con especial cariño. “Siempre he soñado con estar en Primera División y me parece increíble poder hacerlo con el Atlético de Madrid, incluso haber podido marcar un gol en el Vicente Calderón. No olvidaré ese momento, en el que la afición del Atlético, siempre tan entregada, cantaba mi nombre,” comentó el futbolista.


Para terminar, transmitió su esperanza de que se siga potenciando la cantera rojiblanca como se está haciendo, sobre lo que destacó que “el Atlético tiene un filial muy bueno y lo mejor es que a sus miembros se les dan oportunidades para llegar al primer equipo”.

etiquetas: