UCL | MANCHESTER CITY - ATLÉTICO DE MADRID

¡Partidazo en el Etihad Stadium!

Nuestro equipo visitará de nuevo la ciudad de Manchester para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Nuestro equipo vuelve a competir en la Liga de Campeones visitando al Manchester City en el encuentro correspondiente al primer enfrentamiento de la ronda de los cuartos de final. El duelo, que tendrá lugar en el Etihad Stadium este martes a partir de las 21:00 horas, servirá para determinar el resultado con el que ambos equipos llegarán al partido de vuelta en busca de una plaza en semifinales de la máxima competición continental.

Los de Simeone llegan a la cita tras haberse impuesto al Alavés por 4-1 en el compromiso previo, extendiendo hasta los seis los triunfos consecutivos logrados en la competición local. Nuestro equipo ha logrado tres triunfos en la Champions League esta temporada, venciendo en el histórico San Siro al AC Milan (1-2); en Do Dragão ante el Porto (1-3) y Old Trafford al Manchester United (0-1).

El Manchester City, que afronta el duelo tras vencer ante el Burnley por 0-2 en la liga inglesa, se ha mostrado muy sólido en casa durante toda la Champions League, habiendo sumado 9 de los 9 puntos posibles en su feudo tras los triunfos ante el Leipzig (6-3), Brujas (4-1), y PSG (2-1).

La de este martes será la primera visita que realizará nuestro equipo al Etihad Stadium.

etiquetas: