EL MALAGUISTA QUIERE CONSEGUIR LA SALVACIÓN MATEMÁTICA EN EL VICENTE CALDERÓN

Ignacio Camacho: "Los dos equipos nos estamos jugando mucho”

Ignacio Camacho afirmó en referencia al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid que será un encuentro muy complicado porque "sabemos lo importante que es este partido y lo que nos estamos jugando”.

Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga Club de Fútbol, recalcó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del viernes la importancia del choque del domingo frente al Atlético. Intuye que será un partido muy complicado “porque ellos se están jugando la Liga y nosotros la salvación matemática”.


El jugador blanquiazul también recordó que será un partido especial para él por su pasado rojiblanco: "Me alegro por la temporada que están haciendo. Le tengo cariño al Atlético, es el Club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División”. Aunque eso sí, quiere ganar en el Calderón pero nos desea “lo mejor a partir de este domingo”.


El centrocampista se refirió a la posibilidad de marcar el próximo en el que fuera su estadio, pero no cree que sea diferente a hacerlo en otro campo: "Un gol en el Calderón sería una alegría porque a los jugadores siempre nos gusta marcar y si puedo ayudar a mi equipo pues mejor, pero no por ser en el Calderón sería más especial", concluyó.