Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CORREA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y BACCA EMPATÓ AL FINAL (1-1)

Igualada ante el Villarreal

No pudo ser. Tras un primer tiempo con varias ocasiones y dominio rojiblanco el gol llegó en la segunda pero en la recta final igualó el Villarreal.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Partido de poder a poder entre Atlético y Villarreal que comenzó con alternativas aunque las ocasiones más claras fueron rojiblancas. Correa fue el primero que probó a Barbosa, luego los remates de Gameiro y Griezmann no encontraron portería y en la recta final fue un asedio de los nuestros. Godín obligó al meta visitante a realizar una parada de lujo para desviar a córner un testarazo del uruguayo. Y Thomas cerró la primera mitad con un disparo que no encontró portería por poco. El Villarreal tuvo su mejor ocasión en los pies de Bakambu pero estuvo listo Savic para salvar el disparo del delantero amarillo.

Tras el descanso, los nuestros metieron una marcha más al partido. Sobre todo, tras el disparo de Rodrigo que Oblak desvió a córner. A renglón seguido llegó el gol de Correa, en una jugada elaborada que premió el juego rojiblanco. Lejos de contentarse con esa ventaja, Gameiro tuvo en sus botas el segundo pero Barbosa lo evitó desviando a la esquina. Sin embargo, el Villarreal fue el que marcó en la recta final del partido por medio de Bacca, resultado que acabó siendo definitivo.


ATLÉTICO 1 – 1 VILLARREAL

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Thomas, Saúl; Gameiro (Vietto, 74’) y Griezmann.

Villarreal: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina, 69’); Fornals (Cheryshev, 76’), Trigueros, Rodrigo, Soriano (Samu Castillejo, 60’); Bakambu y Bacca.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Trigueros (25’), Bakambu (55’), Bacca (79’) y Álvaro (85’).

GOLES:
1-0. 62’. Correa
recibe de Griezmann dentro del área, se deshace de Jaume Costa y bate a Barbosa.
1-1. 81’. Bacca cabecea a la red un saque de esquina.