ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 REAL MADRID CASTILLA

Igualdad en el derbi de filiales en la Ciudad Deportiva

Nuestro equipo sumó un nuevo punto tras empatar sin goles frente al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid B empató a cero frente al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda. Con este punto, los nuestros concluirán la jornada en sexta posición con 46 puntos a falta de ocho jornadas para finalizar el campeonato.

El choque arrancaba con los dos equipos bien asentados en el campo, lo que no permitía que ninguno de los dos gozara de claras ocasiones. La mejor ocasión de la primera mitad llegaba en el minuto 20. Arona, en una acción individual, disparaba desde la frontal, pero su disparo lo repelía el palo derecho de la portería de Luca Zidane. En el tramo final del primer acto, San Román, muy seguro, desbarataba una buena ocasión del conjunto madridista. Con el 0-0 inicial se marcharía el duelo al descanso.

La tónica de la primera mitad no variaría en la segunda. La solidez de ambos conjuntos no permitía que se produjeran acercamientos en las áreas de San Román y Luca Zidane. En el tramo final, un cabezazo de Quezada obligaba a estirarse a San Román para enviar a saque de esquina el acercamiento del cuadro visitante. Los nuestros intentaron buscar el gol de la victoria, pero finalmente el derbi acabó en tablas.

FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid B:
San Román, Solano, Adrián, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Ródenas, 71’), Olabe, Manny, Jorge Ortiz (Cristian, 57’) y Stephane (Carlos Isaac, 89’).

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, León, Jaume, Feuillassier, Fidalgo (Molina, 83’), Cristo (Campuzano, 78’), Óscar (Seoane, 69’) y Quezada.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña. Mostró amarillas al local Adrián (32’); y a los visitantes Óscar (28’), Quezada (30’), León (80’) y Molina (87’).