Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

REALIZARÁ SESIONES INDIVIDUALIZADAS DE READAPTACIÓN Y PROGRESIVAMENTE SE INCORPORARÁ CON EL GRUPO

Šime Vrsaljko afronta la última fase de su recuperación en Madrid

El defensa ha completado el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda y ya afronta la última fase de su recuperación. El croata realizará sesiones individualizadas de readaptación y progresivamente irá completando entrenamientos con el grupo.

Šime Vrsaljko se ejercitó este martes 12 de noviembre en la Ciudad Deportiva Wanda. El pasado 13 de febrero el internacional fue sometido en Bélgica a una cirugía en la rodilla izquierda bajo la supervisión del Dr. Villalón, en representación de los servicios médicos del club. Tras casi 9 meses de recuperación, el defensor ha regresado a Madrid para afrontar la recta final de su recuperación, donde realizará sesiones individualizadas de readaptación y se irá incorporando progresivamente con el grupo.

El croata llegó al Atlético en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). Sime ayudó a nuestro equipo a ganar la Europa League la pasada temporada. Su debut con nuestro club llegó el 17 de septiembre de 2016 en un gran partido ante el Sporting de Gijón que terminó 5-0 a favor nuestro. En aquel partido, Sime jugó los 90 minutos.