UEFA CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 4

Importante duelo europeo

El Qarabag visita el Wanda Metropolitano en un choque que marcará el devenir del grupo C de la máxima competición continental.

FOTO: Ángel Gutiérrez

La UEFA Champions League regresa al Wanda Metropolitano con un encuentro importantísimo frente al Qarabag, ante quien nos jugamos tres puntos vitales de cara a la clasificación para octavos de final de la competición.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone quieren demostrar por qué únicamente han caído una vez en los catorce partidos oficiales que han disputado en lo que va de curso, aunque ese traspié contra el Chelsea dota al compromiso de este martes de una trascendencia todavía mayor de la de por sí habitual.

No obstante, los nuestros dependen de sí mismos para alcanzar la siguiente fase y saben que convertir el Wanda Metropolitano en un feudo inexpugnable es fundamental. Invictos en competición doméstica en la nueva casa de todos los atléticos, los futbolistas rojiblancos desean trasladar a Europa su fortaleza como locales y qué mejor momento para hacerlo que esta noche frente al Qarabag.

Un Qarabag que vendrá sin su máximo goleador el pasado curso, Dino Ndlovu, quien cumple sanción tras haber sido expulsado en el choque que disputamos en Bakú. Una baja sensible para el conjunto azerí, el cual quedará apeado de la competición si pierde y a su vez la Roma se impone al Chelsea.