JORNADA 36 | ATLÉTICO DE MADRID - BETIS

Importante partido ante el Betis en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo busca este sábado, a partir de las 22:00 horas, un triunfo que certifique su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con el objetivo de asegurar nuestra participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, este sábado recibimos al Betis en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Venciendo esta noche, estaremos la temporada que viene en la máxima competición continental de clubes; pues tenemos ganado el 'gol average' particular al Villarreal -actual quinto clasificado- e incluso un hipotético triple empate final a puntos que implicara también al Sevilla igualmente nos favorecería.

Pero para cumplir el objetivo restando aún dos jornadas es imprescindible derrotar al conjunto andaluz. Los de Alexis Trujillo arrancan el fin de semana en el puesto número 13 de la tabla, después de su victoria por 3-0 ante Osasuna el pasado miércoles, y tienen en Loren Morón, autor de 9 tantos, a su máximo realizador.

Los nuestros, por su parte, no solo encadenan 15 encuentros seguidos invictos, sino que además también se impusieron en el último precedente entre ambos equipos. Eso fue el pasado 22 de diciembre en el Villamarín, donde ganamos por 1-2 gracias a los goles de Correa y Morata.