Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CRISTIAN, DE PENALTI, FIRMÓ LA VICTORIA DEL ATLÉTICO B

Importante triunfo ante el Internacional

Décimo tercera jornada consecutiva sin perder de un Atlético B que ganó al Internacional gracias a un gol de Cristian al transformar un penalti de Aitor a Óscar Pinchi.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 1 – 0 INTERNACIONAL

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Solano, Tachi, Montero, Samu; Joaquín (Manny, 70’), Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 81’), Óscar Pinchi; Mollejo y Camello (Óscar Clemente, 60’).

Internacional de Madrid: André Filipe; Aitor, Morante, Moyano, Herrero; Rafa Mella, Monroy (Jacobo, 66’), Pina, Tamayo; Filipe (Alberto, 59’) y Rufo (Cortés, 66’).

Árbitro: Muñíz Ruiz (Comité Gallego). Roja por doble amarilla a Aitor (80’ y 86’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cristian (21’), Solano (41’), Joaquín (52’) y Dos Santos (85’); y al visitante Moyano (89’).

EL GOL:
1-0. 36’. Cristian Rodríguez
transforma un penalti cometido por Aitor sobre Óscar Pinchi.

 Partido muy intenso y vibrante entre el Atlético B y el Internacional de Madrid. La lucha en el centro del campo hizo que tardaran en llegar las oportunidades de gol a las áreas. La primera fue para los nuestros, con un centro de Óscar Pinchi al que no llegó a conectar Camello pero que se marchó fuera por muy poco. A renglón seguido fue Solano el que probó fortuna desde la frontal pero su remate lo atajó André Filipe. La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y fue Tamayo el que obligó a Dos Santos a desviar a la esquina.

A la tercera ocasión llegó el penalti que, a la postre, sería definitivo. Una internada de Óscar Pinchi acabó con derribo del ex rojiblanco Aitor Núñez. Penalti que transformó Cristian. Justo antes del final del primer tiempo, Dos Santos volvió a intervenir con una gran parada a remate de Tamayo.

En la segunda mitad, Cristian intentó sorprender desde fuera del área pero atajó el meta visitante. El Internacional se volcó en busca del empate pero el gran trabajo defensivo de todo el equipo fue vital para conseguir un importante triunfo. Poco antes del final del partido Óscar Clemente estuvo a punto de hacer el 2-0 pero su disparo salió rozando el travesaño. Importante victoria ante el Internacional para prolongar la racha de partidos invicto a 13. El próximo domingo, próximo partido en Vigo ante el Celta B.