ATLÉTICO DE MADRID B 2-0 AD UNIÓN ADARVE

Importante triunfo del Atleti B ante el Unión Adarve

El filial rojiblanco cosechó un nuevo triunfo en Majadahonda ante el conjunto madrileño gracias a los goles de Sergio Guerrero y Santi Miguélez.

ATLETI B 2-0 AD UNIÓN ADARVE


Atlético de Madrid B: Iturbe, Sergio Díez, F. Gonzáelz, Kostis, Corral (Boñar, min. 76'), Gismera (Assan, min. 67'), Guerrero, Cala (Alber, min. 76'), Diego Bri (Ethyan, min. 76), Dani G. (Miguélez, min. 83') y Carlos Martín.


AD Unión Adarve: Guille, Meseguer, París, Álvaro, Juanma, Pablo Rojo, Dani (Segovia, min. 76'), Ferhadya, Pineda (Lagreca, min. 46'), Carbonell, Cidoncha (Diego, min. 60').

Árbitro: Alberto Sánchez. Amonestó a Dani G. (30') y Gismera (63') para los nuestros y a Cidoncha (50'), Albur (68') y Diego (81') para el conjunto visitante.

Goles: 

1-0. Guerrero, min. 15

2-0. Miguélez, min. 90

El Atlético de Madrid B cosechó un nuevo e importante triunfo en Majadahonda, pues asegura la ventaja de campo de cara al playoff de ascenso que otorga clasificarse segundo o tercero en la 2ª RFEF. Un gol de Sergio Guerrero en la primera mitad y otro de Miguélez en el tiempo extra del segundo, sirvieron para que los rojiblancos, superiores a su rival, se hicieran con la victoria.

Los de Luis García Tevenet se mostraron protagonistas de principio a fin, superando al Unión Adarve tanto en la posesión de balón como en oportunidades. Iturbe, que prácticamente no tuvo que participar con ninguna parada de renombre, fue un testigo más de un partido cerrado que no dispuso de muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

El filial rojiblanco aprovechó la ocasión más clara del partido para perforar la portería defendida por Guille y anotar el tanto que supondría la victoria. Una gran jugada colectiva acabó en un centro desde banda derecha que cerca estuvo de embocar a gol Dani González. El guardameta visitante rechazó un balón que quedaría suelto en el punto de penalti, donde apareció Sergio Guerrero para anotar el tanto rojiblanco. Pudo llegar el segundo para los nuestros en los instantes finales del partido. Un potente disparo de Alber fue desviado a córner por Guille para evitar el segundo. Sí acertó Miguélez en la última jugada del partido de cara a puerta. El '11' rojiblanco aprovechó una serie de rechaces para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

El Atleti B, con esta victoria, mantiene el segundo puesto de la clasificación una jornada más con 59 puntos. El próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 12:00 horas, volverá a Majadahonda para disputar la jornada 33 de liga ante el Leganés B.

etiquetas: