EL ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL DH DERROTÓ CON CLARIDAD A LAS PALMAS EN COPA

Importante victoria en el primer asalto

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor ganó el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey frente a Las Palmas en la Ciudad Deportiva por 2-0, gracias a los goles de Ivi y Rubén. El próximo fin de semana, la vuelta en Las Palmas.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO DE MADRID 2 – 0 LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Peral; Chele, Baro, Nacho, Borja París; Carlos, Ivi (Keita, 74’), Borja Martínez (Rubén, 61’), Xu Xin (Milla, 46’); Villa y Jony (Benja, 82’).

Las Palmas: David; Nilis, Adrián, Alvaro (Héctor Marrero, 46’), Matías; Kenny, Chus Sosa (Benito, 78’), Kiowa, Dani Ojero (Trujillo, 61’); Alejandro (Jordi, 82’) y Godoy.

Árbitro: Pérez Muley (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Baro (29’), Nacho (70’) y Milla (82’) y a los visitantes Trujillo (68’), Alejandro (72’) y Kenny (87’).

GOLES:
1-0. 66’. Ivi se interna por la derecha y lanza un centro que se envenena y se cuela sin que el portero pueda impedir el gol.
2-0. 89. Contragolpe rojiblanco que culmina Rubén.

Excelente triunfo del Atlético de Madrid ante Las Palmas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el campo 1 de la Ciudad Deportiva rojiblanca. Los discípulos de Roberto Fresnedoso realizaron un encuentro muy serio, firmes en defensa y con contundencia en ataque. Sólo hubo un pero que poner a los rojiblancos, ya que Ivi tuvo en sus botas el primer gol en el minuto 45 con el lanzamiento de un penalti cometido sobre Jony que detuvo David.

  
Victoria del Juvenil ante Las Palmas en Copa

Sin embargo, el propio Ivi fue el encargado de abrir el marcador mediada la segunda mitad con una internada por la banda derecha con un centro que se envenenó y que sorprendió al meta canario. Era el premio que se merecía el equipo rojiblanco, que había luchado y hecho méritos para haber marcado antes.  Los de Roberto Fresnedoso continuaron peleando para agrandar ese resultado positivo de cara a la vuelta porque buscaban un marcador más amplio. Y la guinda llegó justo cuando expiraba el encuentro, en un contragolpe que Rubén culminó con un 2-0 que alimenta las esperanzas de los de Roberto Fresnedoso para alcanzar los cuartos de final. La respuesta, el próximo fin de semana en terreno canario.