JORNADA 25 | VILLARREAL CF – ATLÉTICO DE MADRID

Importante visita ante el Villarreal

Nuestro equipo visita la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Villarreal Club de Fútbol este domingo 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio de la Cerámica.

Exigente visita de nuestro equipo este fin de semana a la Comunidad Valenciana. Los rojiblancos disputan la vigésimo quinta jornada de LaLiga frente al Villarreal Club de Fútbol, este domingo 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio de la Cerámica. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoechea.

Los de Simeone llegan a la cita con 55 puntos en 23 partidos disputados – uno menos que el resto de equipos de la competición doméstica – El último enfrentamiento entre Atleti y Villarreal de la vigente campaña se saldó con un empate a cero en el Wanda Metropolitano. Las últimas jornadas disputadas como visitante, nuestro equipo venció ante el Granada (1-2) y consiguió un empate en casa del Levante (1-1).

El submarino amarillo ha cosechado en su última participación liguera un importante punto en Bilbao frente al Athletic Club. El Villarreal CF ostenta la sexta posición con 37 puntos en su casillero. Entre los futbolistas que dirige Unai Emery destaca Gerard Moreno como el más goleador de los amarillos en LaLiga.