EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Indi Park abre sus puertas

Junto a la puerta 30 del estadio, llega nuestro nuevo parque de ocio infantil y familiar

Nuestro estadio sigue mejorando para que la casa de todos los atléticos abarque todas las edades y perfiles de aficionados. Uno de los más esperados se inauguró el 30 de diciembre. Se trata de Indi Park, que vuelve con la sonrisa de siempre y con muchas actividades renovadas que van a deslumbrar a los más pequeños de la familia rojiblanca.

El nuevo Indi Park está situado en un local de dos plantas junto a la puerta 30 del Cívitas Metropolitano, cerca del avión de la fan zone. Dispone de un gran circuito de actividades para niños de entre 4 y 12 años de edad. Además, tiene también una zona de restauración para adultos y en la misma hay una zona para menores de 4 años. De esta forma, las familias al completo pueden disfrutar juntos de una experiencia única. Abre sus puertas a diario, por lo que se podrán llevar a cabo cumpleaños y celebraciones para grupos infantiles en cualquier fecha del calendario. En estas celebraciones se podrá hacer el tour del estadio, para que el evento sea totalmente rojiblanco. No faltará ningún detalle, Indi Park está repleto de sorpresas atléticas. Esto aparte de los días de partido, donde abrirá también para disfrutar de horas de juego.

Cabe destacar que la grada baja del fondo norte tiene acceso directo a Indi Park internamente desde la propia galería de la grada durante el partido, si bien el resto de socios también pueden disfrutar de sus servicios entrando por la puerta habitual del local (junto a la puerta 30). Asimismo, los socios del club tendrán siempre un 10% de descuento. Para ampliar más información y detalles, escribe a [email protected], llama al 918404008 o escribe por whastApp al 630557485.

¡Indi Park te espera! 

etiquetas: