CHAMPIONS LEAGUE

Información de interés para los aficionados que viajen a Milán

La Piazza Duomo será el punto de concentración de todos los aficionados rojiblancos que viajen a la ciudad italiana con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Este miércoles 19 de febrero a las 20:45 horas se disputa en el Estadio de San Siro el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el AC Milán y el Club Atlético de Madrid. Con motivo de dicho encuentro, la entidad rojiblanca quiere facilitar información de interés a todos aquellos seguidores que se desplacen a Italia para apoyar al equipo en este decisivo choque europeo. Para asegurar que el viaje sea lo más agradable posible y sin ningún contratiempo.

El punto de concentración asignado para la afición atlética en la ciudad milanesa es la Piazza Duomo. A partir de las 18:00 horas, los aficionados colchoneros deberán dirigirse en Metro al estadio desde la estación de Piazza Duomo, línea roja M1 en dirección RHO Fiera, hasta la parada de Lotto. Puede consultar el plano del metropolitano de Milán pinchando en el siguiente enlace.

  Plano Metro de Milán detallado para los aficionados rojiblancos
Trayecto en Metro que debe seguir la afición desde el punto de concentración hasta el estadio.

Desde este punto saldrán autobuses escoltados por la policía, que llevarán a los seguidores atléticos a la zona destinada en San Siro para la afición visitante. El servicio de autobús es totalmente gratuito.

Una vez transcurridos los noventa minutos del encuentro, los aficionados que se queden en Milán y quieran volver al centro de la ciudad, dispondrán en la zona de parking de autobuses líneas especiales para volver a la estación de Lotto y, desde allí, coger nuevamente el Metro para ir a su destino.

Se espera que más de 2.500 aficionados se desplacen a Milán para arropar al equipo en el primer round de los octavos de final de la Champions League.