ENRIQUE CEREZO EJERCIÓ DE ANFITRIÓN EN LA VISITA DEL MINISTRO

Íñigo Méndez de Vigo visitó el Wanda Metropolitano

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno destacó la gran aportación del Atlético de Madrid a la renovación de los grandes estadios españoles con esta moderna e innovadora instalación.

  Enrique Cerezo y Íñigo Méndez de Vigo visitan el Wanda Metropolitano

Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha visitado este jueves por la mañana el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ha ejercido como anfitrión del ministro y portavoz del Gobierno, que estaba muy interesado en conocer en persona la nueva casa de los atléticos. La máxima autoridad del deporte español se ha mostrado gratamente impresionado con el estadio durante la visita, en la que Enrique Cerezo le ha explicado las diferentes zonas del Wanda Metropolitano y el estado de las obras.

Méndez de Vigo resaltó la aportación del Atlético de Madrid en la renovación de grandes estadios en España con esta moderna instalación de última generación. Además destacó la facilidad que tendrán los aficionados en los desplazamientos al Wanda Metropolitano gracias a la gran oferta de transporte público con la que cuenta el estadio y con los accesos que están previstos para la zona.