TENDRÁ LUGAR EL 23 DE MARZO

Cerrado el plazo de inscripción para el Congreso de Análisis organizado por el Atlético de Madrid

Conoce de la mano de los más reconocidos profesionales, la manera de trabajar tanto de nuestro club como de otros grandes equipos españoles y europeos en el campo del análisis técnico y táctico.

El auditorio del Wanda Metropolitano acogerá el sábado 23 de marzo el Congreso de Análisis de Rendimiento y Nuevos Desarrollos en el Fútbol, organizado por el Atlético de Madrid. El Atlético cree en la Formación y en la bondad de compartir visión y experiencias entre los grandes profesionales que forman parte de los distintos ámbitos relacionados con el fútbol, como herramienta para desarrollar el conocimiento y de esta manera crecer.

Por este motivo, el club ha querido emprender una nueva iniciativa, organizando una jornada exclusiva, en la que se ofrecerá la oportunidad de aprender de primera mano a través de los principales referentes, en este caso del sector del Análisis, -uno de los campos que más interés genera hoy en día- que acudirán a Madrid para poner en común y debatir ideas, métodos de trabajo, y avances futuros.

El evento, que será muy dinámico en términos de formato y de contenidos, para fomentar aprendizaje por parte de los asistentes, como objetivo principal de este Congreso, contempla incluso la posibilidad de participar en una cena exclusiva con los ponentes, para un grupo reducido de personas con los ponentes, que disfrutarán de la posibilidad de hablar y compartir con ellos aún más de cerca.

Los ponentes en este seminario serán:

- Xabier Ruiz de Ocenda, analista del Atlético de Madrid.
- Víctor Mañas, analista del Arsenal FC.
- Borja de Matías, analista del Deportivo Alavés.
- Carles Planchart, analista del Manchester City FC.
- Rubén Reyes, analista del Rayo Vallecano de Madrid.
- Tino Luis Cabrera, analista del Real Betis Balompié.

¡Consulta nuestro dossier para conocer todos los detalles!