Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS DOS ARGENTINOS PARTICIPARON EN EL PARTIDO

Insua y Demichelis jugaron 'en casa'

Los colchoneros argentinos declararon que no hay motivo de preocupación por la derrota, que aún es pronto y que los aficionados volverán a disfrutar como en anteriores temporadas.

A.Portillo

El lateral Emiliano Insua y el central Martín Demichelis vivieron de manera especial el encuentro. Volver a tu país natal siempre es positivo y más si cabe poder vivir el ambiente tan espectacular que se da en los partidos de fútbol en Argentina. Insua declaró que "es impresionante como dan color los hinchas a los estadios de Argentina. A pesar de que en Europa hay grandes aficiones, los argentinos lo viven con una pasión única que hace indescriptible jugar en los campos de aquí".

Ambos declararon que aún es pronto para decir como está la plantilla, ya que el ritmo de competición irá mejorando con el paso de las semanas. Demichelis dijo que "los primeros partidos son importantes para corregir los errores. Nunca es agradable perder, pero esto nos ayuda para prepararnos táctica y físicamente para los compromisos vitales del futuro. El entrenador rotará para que todos lleguemos al mismo nivel".

Insua restó importancia a la derrota. "Se nota que nos falta ese paso para ser los de antes. Unos estamos de gira jugando y otros siguen en Madrid preparándose físicamente, asi que no pasa nada. Los aficionados tienen que estar tranquilos. Somos los mismos de siempre", concluyó.