Intensa doble sesión de trabajo con más de tres horas de trabajo en total

Jurado no se ejercitó por la mañana pero sí lo hizo por la tarde

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y media por la mañana y otra hora y media larga por la tarde en la Ciudad Deportiva. Por la mañana, faltó Jurado por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, además de los internacionales Sub-21 (De Gea, Domínguez y Fran Mérida) y por Argentina (Agüero) por los diferentes compromisos con sus selecciones. Diego Costa, que no se había ejercitado el martes por la tarde con el grupo, sí lo hizo en esta ocasión. Celso, portero del Atlético C, se entrenó con la primera plantilla. Sin embargo, por la tarde sí se entrenó Jurado con el grupo.

La sesión matinal comenzó con unos estiramientos, para continuar con una activación con el preparador físico, Jordi García, que lo hicieron la mayoría. Hubo un grupo, formado por Keko, Forlán, Diego Costa, Godín, Pulido y Mario Suárez, que trabajó aparte con Miguel Peiró, preparador físico.

A continuación, jugaron un partidillo de posesión con finalización, para después dividir al grupo en dos. Quique Sánchez Flores realizó trabajo específico con los defensas, primero con Ujfalusi, Perea, Godín y Antonio López, para pasar a hacerlo después con Valera, Pulido, Cabrera y Filipe Luis. Mientras, Fran Escribá trabajó con los medios y delanteros otro ejercicio de finalización de jugadas.

Jordi García dividió al grupo en dos para hacer ejercicios de resistencia a la velocidad y otros de fuerza dirigida. Para terminar disputaron un partido en el que jugaron con peto: Celso, Valera, Juanito, Cabrera, Antonio López, Reyes, Camacho, Raúl García, Simao, Diego Costa y Forlán. Y sin peto formaron: Joel, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Assunçao, Koke, Alberto Perea, Salvio, Keko e Ibrahima. Regalón, Pulido y Mario Suárez esperaron su oportunidad y mientras Mario se marchó a tratarse, Pulido entró por Forlán.

Por la tarde, los rojiblancos realizaron un calentamiento con diferentes ejercicios para continuar con un trabajo de posesión y presión. Después, movimientos de ataque para terminar con un partidillo en tres cuartos de terreno de juego en el que la gran ausencia fue Forlán.



etiquetas: