AGENDA DE NUESTROS CANTERANOS

Intensa semana para nuestros internacionales de la Academia

Caio Henrique y Nicolás Schiappacasse comienzan este miércoles su andadura en el Sudamericano sub-20. Por su parte, Rubén Fernández y Salomón Obama afrontan dos amistosos con España sub-19 y sub-17 respectivamente.

Nuestros internacionales de la Academia arrancan una semana intensa con el inicio del Sudamericano sub-20 y los amistosos de las categorías inferiores de la selección española. Caio Henrique, Nicolás Schiappacasse y Rubén Fernández, jugadores del Atlético de Madrid B, y Salomón Obama, jugador del Juvenil A, serán los protagonistas.

Caio Henrique y Nicolás Schiappacasse arrancan este miércoles su andadura en el Sudamericano sub-20 con Brasil y Uruguay. La selección brasileña se medirá a Ecuador, Colombia, Paraguay y Chile en el Grupo A, mientras que Uruguay hará lo propio contra Venezuela, Perú, Argentina y Bolivia en el Grupo B.

Además, Rubén Fernández y Salomón Obama jugarán este miércoles dos amistosos con las categorías inferiores de la selección española. El primero lo hará con la Sub 19, que se medirá a Italia a las 14:30 horas en el Stadio Friuli de Údine (Italia). Por su parte, Obama, que jugará con la sub-17, también se medirá a Italia el miércoles a las 18:00 horas pero en Menorca.