JUGARON TORNEOS POR TODA EUROPA

Intenso fin de semana de cantera

Los equipos de cantera siguen disputando torneos por toda Europa. Esta semana, los nuestros visitaron Croacia, Alemania y diferentes partes de España entre otros lugares con resultados dispares.

La temporada para los más pequeños de la casa sigue su curso pese a que los campeonatos domésticos hayan finalizado. Así, además de la Nike Cup que disputó el Atlético Madrileño Cadete y de la Champions Benjamín, el Atlético Madrileño Juvenil jugó en Zagreb (Croacia), el Atlético de Madrid Cadete en Düsseldorf (Alemania), el Atlético Madrileño Infantil en Lalín y el Atlético Madrileño Alevín lo hizo en Valencia.

El Juvenil de Javi Baños finalizó en cuarta posición el torneo de Zagreb después de caer ante un combinado de futbolistas nigerianos en el partido que establecía la tercera y la cuarta posición. mientras que el Cadete de Paco Saéz fue tercero en la Tannenhof-Cup 2014. El Cadete terminó la primera fase con 5 puntos de 9 posibles tras empatar ante el Rapid de Viena y el Galatasaray y vencer con contundencia (7-0) al equipo local. Ya en las rondas eliminatorias, superó los cuartos venciendo al Banik Ostrau (1-0) pero cayó en semifinales ante el Rapid de Viena (0-1) y finalizó el torneo en tercera posición al vencer al Galatasaray (1-0).

En Lalín, el Atlético Madrileño Infantil terminó en quinta posición del torneo. Lideró el grupo C con pleno de victorias pero en cuartos de final los penaltis ante el Sporting de Gijón le dejaron fuera de la lucha por el trofeo después de empatar a cero en el tiempo reglamentario. En la lucha por el quinto puesto, se impusieron al Sporting de Braga para hacerse con el quinto puesto. Además, los jóvenes rojiblancos se llevaron el premio a la deportividad de este torneo.