JUVENIL LN E INFANTIL B, CAMPEONES

Intenso fin de semana para los equipos de nuestra Academia

Aún pendientes del inicio del campeonato liguero, nuestros equipos de la Academia disputaron diversos torneos por toda España para seguir con la preparación.

Aprovechando que en las categorías inferiores no han comenzado sus respectivas ligas, nuestros equipos de la Academia, desde el Juvenil Liga Nacional, pasando por Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, todos ellos han disputado durante este fin de semana diversos torneos por toda España para seguir preparando con garantías sus debuts ligueros.

Destacamos la gran actuación del Juvenil Liga Nacional, que ha jugado en el Torneo La Espiga de Brunete y se ha alzado con el trofeo tras eliminar en semifinales al Getafe CF por 4-0, con goles de Silviano (2) y Arana (2). En la gran final se midió al Real Madrid y también ganó, en esta ocasión por 2-0 gracias a los goles de Silvano y Chumilla.

El Infantil B se desplazó hasta Zaragoza para disputar el Torneo Stadium Venecia. Un torneo que congregó a canteras de clubes españoles muy importantes. Los nuestros vencieron al Stadium Venecia por 6-1 (Leul, 2, Denia, Pozos, Joao y Garnacho), al FC Barcelona por 1-0 con un gol de Fede, y en gran final doblegó al Villarreal con un contundente 4-1 con goles de Fran, Denia, Garnacho y Lucas.

Nuestro Cadete jugó el Torneo TORCAF donde cayó derrotado por 3-0 ante el FC Barcelona y eliminado en penaltis por el Villarreal tras empatar a uno. El Alevín B fue subcampeón del Torneo de Viena tras caer en los penaltis ante el Acakoro tras el 1-1 fina. Buena imagen de nuestros pequeños que no perdieron ningún partido a lo largo del torneo.

Y por último, el Benjamín A participó en el Torneo Pinares Cup, quedando en la tercera plaza tras vencer en el partido por ése puesto al Baskonia (3-0). También gran torneo de los más pequeños que tan sólo perdieron en las semifinales ante el Oberena por 1-2 lo que les privó de jugar la final del torneo.