FORMADO EN LA ACADEMIA DESDE PREBENJAMÍN

Iturbe amplía su contrato tres temporadas más

El cancerbero madrileño, de 18 años de edad, defenderá la próxima temporada la portería del Atleti B.

Álex Iturbe ha renovado su contrato con nuestro club, cuya camiseta seguirá defendiendo tres campañas más. El guardameta, formado en la Academia desde categoría prebenjamín, culminará su trayectoria en las categorías inferiores rojiblancas pasando a formar parte este curso del Atlético de Madrid B, si bien actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo.

"Estoy supercontento de seguir vinculado al club de mi vida, el club que me ha visto crecer, y espero seguir aquí muchos años más. Cuando entré siendo un niño, jamás pensé que llegaría a vivir lo que estoy viviendo ahora, que es estar con los mejores, con los ídolos que he seguido desde pequeño", afirmó en declaraciones a la web oficial del club.

"A nivel colectivo, espero conseguir el ascenso de categoría con el filial y a nivel personal, aspiro a seguir aprendiendo día a día. En estos días que estoy con el primer equipo, quiero seguir aprendiendo de los mejores", prosiguió el cancerbero madrileño, quien cuestionado acerca de cómo es ejercitarse con Jan Oblak, asegura: "Es un regalo increíble poder disfrutar día a día del mejor guardameta del mundo y aprendo de él cada día".

"Ser portero es algo diferente, especial. Se lleva dentro y se nace con ello. A todos los porteros de la Academia les recomiendo que trabajen un montón y con ilusión, porque con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir", concluye Iturbe.