SE MOSTRÓ CONFIADO EN LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO

Iturbe: "Tenemos que ser nosotros mismos"

El guardameta madrileño analizó el duelo ante el Liverpool en la UEFA Youth League y se mostró optimista de cara al encuentro.

Alejandro Iturbe (Madrid, 02/09/2003) valoró el encuentro que medirá a nuestro Juvenil A con el Liverpool en la tercera jornada de la Youth League. El portero rojiblanco, que ha defendido nuestra portería en los dos encuentros europeos previos, se mostró optimista de cara al vital encuentro ante el conjunto red.

"El equipo afronta el partido con muchísima ilusión y con ganas de disfrutarlo. Estamos muy concentrados y el ambiente que se respira es de tener hambre de ganar. Aunque sabemos que nos enfrentamos ante un gran equipo, jugamos en nuestra casa y vamos a salir a darlo todo y estoy seguro que conseguiremos los tres puntos con el apoyo de nuestra gente y en esta competición que nos hace especial ilusión", aseguró Iturbe.

El madrileño es consciente de la importancia de no encajar goles para maximizar las opciones de obtener un buen resultado: "Para nosotros es fundamental el poder mantener la portería a cero. Venimos de una buena dinámica de tres partidos seguidos en liga sin encajar y eso habla del gran trabajo que está haciendo el equipo en defensa. Esperemos que contra el Liverpool podamos seguir en esta línea". 

En frente estará el Liverpool, un equipo que aumenta más si cabe las ganas de vivir un partidazo: "El hecho de enfrentarnos a un club tan histórico como el Liverpool nos hace tener una motivación extra pero sabemos que tenemos que ser nosotros mismos, hacer un gran trabajo en defensa y aprovechar nuestras ocasiones arriba porque estoy seguro que las vamos a tener. El partido se decidirá por pequeños detalles y ahí tenemos que ser muy contundentes para que los tres puntos sean rojiblancos".

etiquetas: