Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DELANTERO SERBIO HA FIRMADO POR TRES TEMPORADAS

Ivan Saponjic ya es rojiblanco

El jugador ya ha estado integrado en la disciplina rojiblanca en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

  Llegada de Saponjic a las oficnas del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio Ivan Šaponjić. El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con nuestro club para las próximas tres temporadas. El ariete serbio superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando, con permiso del club portugués, en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Con esta contratación nos hacemos con los servicios de una de las joyas de la cantera de Serbia. Šaponjić nació el 2 de agosto de 1997 en Nova Varos (Serbia), es un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 192 cm de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora. A sus 21 años de edad, Ivan cuenta en su palmarés deportivo con un Campeonato del Mundo Sub-20 conseguido en 2015, donde fue protagonista jugando todos los partidos y anotando dos goles, uno de ellos en la semifinal ante Mali que le sirvió al cuadro serbio para alcanzar la final.

  Reconocimiento médico de Saponjic.

Los primeros pasos futbolísticos los dio con la elástica del Partizán de Belgrado, con quien llegó a jugar eliminatorias previas de Liga de Campeones y, después, partidos en la Europa League. Poco después fichó por Benfica, siendo cedido la temporada 2017/2018 al Zulte Waregen de la Liga belga, donde marcó 7 dianas en los 39 partidos que disputó. Tras la cesión regresó al Benfica donde ha jugado este último año en el filial lisboeta, disputando 28 encuentros y anotando 6 goles.

Šaponjić se convierte así en el sexto refuerzo para esta temporada tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y Lodi.

¡Bienvenido a tu nueva casa!