Iván Benítez y Jorge Miramón, nuevos fichajes para el Atlético de Madrid B


Antonio Rivas tiene dos jugadores más para la plantilla que comenzará a trabajar el próximo lunes 19. Se trata de Iván Benítez y Jorge Miramón, dos jugadores que llegan para reforzar la banda derecha, el primero como defensa y el segundo como centrocampista.

Iván Alejandro Benítez nació el 31 de mayo de 1988 en la localidad grancanaria de Telde. Procede del Barcelona B, donde participó en el ascenso a Segunda A del filial azulgrana la pasada temporada. Dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el CD Faycán, en Telde, hasta que ingresa en categoría infantil en la UD Las Palmas. Después de nueve temporadas en el conjunto canario, en las que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda A, dio el salto al Barcelona B la pasada campaña. Además, Iván Benítez ha sido internacional Sub-16, Sub-17 y Sub-19.

Jorge Miramón Santagertrudis nació el 2 de junio  de 1989 en Zaragoza y su carrera deportiva la ha desarrollado en su ciudad natal, donde ha jugado en el Stadium Casablanca y en las categorías inferiores del Real Zaragoza, hasta el filial, del que procede. Es centrocampista y se mueve por la banda derecha. Ha jugado en la selección española Sub-16 y Sub-17.


etiquetas: