Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Iván Ruiz, ganador de ‘Fútbol Cracks’, se entrenó con el Atlético B


Iván Ruiz, ganador del concurso ‘Fútbol Cracks’, se entrenó con el Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Nacido en Algeciras el 16 de septiembre de 1990, ha jugado en el equipo gaditano de Los Barrios y en el Cádiz C. F. desde categoría juvenil hasta en el primer equipo, con el que debutó en Segunda división y jugó seis partidos. Se presentó al casting del programa de Cuatro, en el que hubo más de 25.000 participantes de 17 países y fue pasando cortes hasta que se quedaron 17 jugadores que hicieron una pretemporada de dos meses en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De ese grupo quedaron cuatro y finalmente ganó Iván Ruiz. El premio fue trabajar durante dos semanas en el Atlético de Madrid B. En declaraciones a la página web del Atlético, Iván afirma que “tuve la suerte de demostrar mi fútbol en cada casting. Cuando entré en la Academia vi que apostaban por mí. Ahora mi objetivo es quedarme en el Atlético B. Estoy seguro que si me preparo bien físicamente puedo seguir. Los compañeros me han tratado muy bien. Me he sentido cómodo en mi primer día en el Atlético”.


etiquetas: