J. A. Reyes: “Poco se puede decir para explicar lo que pasó en Mallorca

El centrocampista no quiso buscar excusas a la última derrota

No quieren excusas. Fue una derrota para aprender, pero para olvidarla lo antes posible. José Antonio Reyes, que compareció en conferencia de prensa, no tuvo reparos en reconocer que “ese choque pertenece al pasado. Hay poca explicación. Desde el inicio no estuvimos al nivel habitual y ahora hay que centrarnos en el encuentro contra el Athletic. De todas maneras no conviene tirar todo por la borda. Después de cada partido hablamos en la caseta y analizamos el último partido. Todos estábamos enfadados y queremos que no vuelva a ocurrir”.
El centrocampista del equipo rojiblanco siguió analizando el estado de su equipo y dijo que “a todo el mundo le da rabia perder. Lo importante es que somos un equipo y que todos estamos trabajando a un buen nivel. Es difícil explicar a la afición el partido de Mallorca. Si los jugadores no lo entienden, es complicado darle una explicación. Ahora mismo sólo pensamos en el Athletic, no pensamos en el derbi”.

El jugador del Atlético de Madrid no quiere buscar excusas a la derrota y aclaró que “da igual que jugáramos tres encuentros en una semana. No podemos excusarnos por el aspecto físico. En los dos últimos meses hemos jugado tres partidos por semana, y sacamos buenos resultados. Simplemente no estuvimos a un buen nivel y conviene olvidarlo lo antes posible”.
 
Finalmente habló de las faltas que recibe, es el tercer jugador de la Liga, que más patadas le dan. “No importa el nombre del jugador, Messi, Reyes, Cristiano. Hay que proteger al fútbol y al jugador de las entradas duras. Aunque eso no me corresponde a mí”, indicó
 
etiquetas: