EL DELANTERO COLOMBIANO JUGÓ CONTRA EL GUADALAJARA Y EL LEGANÉS

Jackson estrenó la rojiblanca en Leganés

El delantero colombiano fue titular frente al Guadalajara y Leganés. Se llevó una gran ovación al ser sustituido por Correa en el minuto 11 del segundo encuentro.

T. C. / FOTOS: Gutiérrez y Marín

Jackson Martínez debutó con el Atlético de Madrid después de 18 días en los que ha trabajado con el equipo, primero haciendo una preparación específica con Godín, Giménez y Raúl Jiménez, a los que más tarde se uniría Filipe Luis. El colombiano no viajó a la gira por Japón y China, tiempo en el que se ha entrenado con los compañeros que se quedaron en Madrid para ponerse a punto y llegar en las mejores condiciones al estreno, en esta ocasión en Leganés.

La afición rojiblanca que acudió a Leganés pudo disfrutar con el juego del equipo y con la aparición de Jackson en el once titular frente al Guadalajara. Después de una multitudinaria presentación el pasado 26 de julio en el Vicente Calderón, el momento del primer partido del ariete cafetero llegó en el estadio de Butarque.

El delantero estuvo muy activo durante el primer partido, en el que fue titular y lo disputó entero, y en los 11 minutos que jugó del segundo. No llegó el gol, aunque tuvo ocasiones ante el Guadalajara y se vio buena conexión con sus compañeros, en especial con Vietto.