INICIATIVA SOLIDARIA EN ESLOVENIA EN LA QUE NIÑOS DESFAVORECIDOS RECIBEN AYUDA DE OTROS NIÑOS

Jan Oblak y Miguel Ángel Gil participaron en el principal acto del proyecto Play with Us

Nuestro portero, embajador principal de esta iniciativa, y nuestro consejero delegado apoyaron el acto solidario celebrado en Ankaran (Eslovenia) para la ayuda a niños más desfavorecidos a través del sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol y con la colaboración de Cruz Roja Eslovenia.

Jan Oblak y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil han participado este jueves en el principal evento de esta temporada del proyecto solidario Play with Us,  que se ha celebrado en Ankaran (Eslovenia). Al acto, celebrado en las instalaciones de Cruz Roja, han acudido 580 niños de diversos colegios del país en representación de los más de 30.000 que han participado en esta edición.

  Play with Us | Oblak


El proyecto Play with Us es una iniciativa solidaria a través de la cuál los niños más desfavorecidos reciben ayuda de otros niños
. Todos ellos participan en el sorteo de productos y experiencias relacionadas con el fútbol. Jan Oblak es el embajador principal del proyecto, al que la temporada pasada se unieron Fernando Torres y Antoine Griezmann. Toda la ayuda recibida se canaliza a través de Cruz Roja Eslovenia, cuyo presidente actuó como anfitrión de la jornada.
 

  Play with Us | Jaka Jakopic y Miguel Ángel Gil

Gracias al acuerdo alcanzado en las últimas semanas, la Fundación del Atlético de Madrid pasará a colaborar en el desarrollo del programa Play with Us con el objetivo de trasladar a otros países esta ola de solidaridad que tiene los valores del deporte como principal eje de trabajo.