ATLÉTICO DE MADRID B 1 – 1 ALCORCÓN B

Javi Cueto firma el empate en el 90

El Atlético B fue el equipo que tuvo las ocasiones pero tuvo que remar al final tras un gol en propia meta de Marco en el 81. Javi Cueto firmó el empate en el 90 y Miguélez estrelló un remate en el larguero en el 92 que pudo significar el triunfo.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

ATLÉTICO B 1 – 1 ALCORCÓN B

Atlético de Madrid B: Gomis; Sergio Díez (Gismera, 65’), Marco, Kostis, Corral (Joel Arumi, 70’); Barrios, Sergio Guerrero (Fran González, 80’), Alber (Miguélez, 70’); Diego Bri, Carlos Martín y Ethyan (Javi Cueto, 65’).

Alcorcón B: Juanpe; Emi, Yuste, Recio, Iker Bachiller; Nepo; Piri (Fode, 59’), Chus, Dani Cervera (Sarmiento, 67’), Berlanga (Samu Guillén, 59’); y Yago (Mario Rivas, 59’).

Árbitro: García Rubio (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Corral (17’); y a los visitantes Yuste (31’) y Nepo (40’).

GOLES:
0-1. 81. Marco, en propia meta,
en su intento de despeje empuja a la red un centro de Fode desde la izquierda.
1-1. 90’. Javi Cueto marca de certero cabezazo tras un centro medido de Carlos Martín.

 Duelo de filiales en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda. El Atlético B buscaba un triunfo para continuar la buena racha pero se encontró a un Alcorcón B rocoso, que dejaba pocos espacios y que pretendía salir al contragolpe para sorprender.

En el bagaje de ocasiones, la balanza caía del lado rojiblanco en el primer tiempo. En el minuto 9, gol anulado a Diego Bri por fuera de juego. En el 19, el propio Diego Bri se plantó ante el meta y Juanpe salvó a su equipo en el mano a mano. La primera y única de los visitantes llegaría poco después, en el 21, con un cabezazo de Yago que se marchó desviado.

En la última fase del primer acto el gol rojiblanco estuvo a punto de llegar. Corral lanzó rozando el poste una falta directa en el 26 y en el 30 fue Carlos Martín el que se marchó de su marcador para cruzar ante el meta pero el balón se marchó ligeramente desviado. Y la más clara llegaría en el 44. Carlos Martín recibió dentro del área y cuando iba a empalmar a la portería un zaguero se adelantó para desviar a córner. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue de dominio rojiblanco con un monólogo de ocasiones, que se fueron sucediendo aunque con un Alcorcón B que seguía buscando la contra. Ethyan lo intentó en el 48 pero su remate lo atajó el meta. Lo mismo le sucedería a Carlos Martín, que tuvo tres en las que se encontró con Juanpe en dos de ellas y en la otra su disparo salió rozando la cruceta.

Pero el Alcorcón B encontró su gol en una internada de Fode con centro al corazón del área donde estaba Mario Rivas, jugador formado en nuestra Academia. Sin embargo, Marco, en su intento de despeje, desvió el esférico ante lo que no pudo hacer nada Gomis. Pero el Atlético B no se rinde nunca y lo volvió a demostrar rescatando un punto aunque pudo lograr la victoria. Primero fue Javi Cueto, con un cabezazo certero el que puso el broche de oro a un gran centro de Carlos Martín. Y, en el 92, Juanpe salvó a su equipo en el remate de Diego Bri, el rechace le cayó a Miguélez que remató y el esférico se estrelló con violencia en el larguero. Una jugada que podría haber hecho justicia a tenor de lo que se vio en el partido pero que dejó las tablas entre los dos filiales.