EL DEFENSA CONTENTO POR LA VICTORIA

Javi Manquillo: "Vamos a ir a por todo"

El canterano atendió a los medios de comunicación tras la victoria conseguida en el estadio José Zorrilla. Manquillo se mostró muy contento por hacerse con los tres puntos en Valladolid y por el partido realizado.

Javi Manquillo se mostró feliz tras el encuentro ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde los rojiblancos se llevaron tres puntos, haciendo pleno de puntos en lo que va de Liga. El canterano salió como titular y participó en jugadas claves del partido. "Muy contento por el partido, pero sobre todo por la victoria del equipo y los tres puntos, hay que seguir así".

El jugador reconoce que la segunda parte del encuentro ha sido clave para la victoria rojiblanca, ya que en "la primera parte sí que nos ha costado más entrar en el juego, pero en la segunda hemos entrado con buen pie y hemos sacado el partido". El defensa después de finalizar el partido de la quinta jornada de Liga, ya tiene la mente puesta en el encuentro en el Vicente Calderón. "Vamos a pensar en el martes, en el Osasuna, y sacar tres puntos de ahí. Hay que ir partido a partido, no puedo pensar en el partido siguiente porque así fracaso", dijo Manquillo.


El canterano también habló sobre el buen inicio en Champions. "Hemos empezado con buen pie en la Champions y estamos muy ilusionados por hacer un buen papel e ilusionar también a la afición". Manquillo quiere ir a por todo, pero siempre con cautela y partido a partido. "Vamos a ir a por todo y llegar lo más lejos posible, pero Simeone nos ha dicho que pensemos partido a partido, porque sino no vamos a llegar a ningún sitio".


Lo que se demuestra con este partido es que los jugadores están en muy buena forma, y que hay que trabajar mucho para hacerse con la titularidad. "Hay una competitividad tremenda en los entrenamientos y la verdad que prácticamente no se nota cuando entra y sale uno". En rueda de prensa, Simeone habló que Manquillo no es jugador del futuro, sino del presente, el jugador se sintió halagado. "Ojalá sea de presente, pero yo voy a trabajar en los entrenamientos para que me necesite estar al cien por cien".