CONFÍA EN SEGUIR LA BUENA RACHA CONTRA EL REAL MADRID CASTILLA

Javi Serrano: “Iremos a lo nuestro y seguro que saldrá bien”

El juvenil Javi Serrano debutó como titular ante el Rayo Majadahonda. Confía en las posibilidades del equipo en el derbi ante el Real Madrid Castilla.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

Javier Serrano Martínez (Madrid, 16/01/2003), conocido futbolísticamente como Javi Serrano, es un centrocampista que juega en el Atlético de Madrid Juvenil A, en División de Honor, pero que se estrenó el domingo 7 con el Atlético de Madrid B a las órdenes de Nacho Fernández. Fue un día completo para Javi porque debutó, fue titular y el equipo ganó al Rayo Majadahonda.

Reconoce Javi Serrano que “no me lo esperaba, la verdad, porque soy juvenil, aunque he trabajado mucho para que pudiera llegar este momento. Y no ha podido ser mejor que debutar como titular y con una victoria muy importante para el equipo”.

Se define como “un jugador de equipo, que ayuda a sus compañeros, que transmite seguridad y confianza en ellos. Sobre todo, intento aportar cosas al equipo para que sepan que estoy con ellos”.

Sobre la victoria ante el Rayo Majadahonda, comenta que “sabíamos que era un partido muy importante. Nos quedaban tres finales muy duras para salir de donde estamos y en esta primera el equipo estuvo muy bien. Quiero dar las gracias a la afición, que nos ayudó mucho en los momentos más difíciles del partido. Toca seguir y pensar en el Real Madrid Castilla”.

Un rival, el Real Madrid Castilla, que será complicado. Javi Serrano comenta que “será un partido muy duro en el que ellos también se están jugando muchas cosas. Nosotros iremos a lo nuestro, a trabajar duro y a preparar bien el partido y seguro que saldrá bien”.

>