Javier Clemente: 'Se nos tiene que notar que estamos mucho más necesitados'

El entrenador destacó el gran momento anímico de su equipo

Javier Clemente, entrenador del Real Valladolid, es consciente de que su equipo se juega la permanencia en el Vicente Calderón. El preparador comentó en conferencia de prensa que 'sabemos de la trascendencia que tiene este partido. El equipo está entero y físicamente bien. Nuestra motivación es máxima. Tenemos que ganar. Se nos tiene que notar que estamos mucho más necesitados'.

En cuanto al Atlético de Madrid, que en próximas fechas disputará la final de la Europa League y de la Copa del Rey, Clemente ha asegurado que 'prefiero que jueguen con el Atlético Madrileño. El Atlético de Madrid tiene que intentar ser campeón y si cree que tiene que dosificar lo hará. Lógicamente, su entrenador intentará que estén más fuertes. Es un tema que le compete a él. Yo estoy a expensas de mi equipo. Es Quique Sánchez Flores el que tiene que estudiar la planificación mejor para jugar la final de la UEFA. Es un tema en el que ni entro ni salgo'.

A la hora de analizar la temporada del equipo rojiblanco, Clemente fue claro y dijo que 'estado tocado todo el año en Liga y ahora tiene en su mano dos títulos. Los que salgan al campo van a correr, pero ellos no tienen necesidad. Les da igual sacar tres puntos que ninguno salvo las primas del club. No tienen otra motivación. Es el único club que puede ganar dos campeonatos'.

'No se puede perder por entusiasmo ni por primas a terceros. El público tiene que notar que nos estamos jugando la vida. Porque corremos el doble, porque trabajamos el doble y disputamos el balón el doble. No me interesan los resultados de los otros equipos implicados en el descenso.  Esos son los cuentos de la lechera, no me interesan para nada. Lo único que me importa es sacar los tres puntos. Lo único que sé es que tenemos que sacar tres victorias. Y aún así, no sé yo si matemáticamente nos salvaríamos. No he perdido ni un minuto haciendo combinaciones. Son una locura', concluyó diciendo Javier Clemente.

etiquetas: