PROMETE TRABAJO A DIARIO Y DARLO TODO POR NUESTRO CLUB

Jesús Gámez: “El partido a partido es lo que te lleva al éxito”

El defensa rojiblanco ha recibido su nueva camiseta de manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.

D.soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Jesús Gámez, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha sido presentado en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo del equipo, fueron los encargados de entregar al malagueño la camiseta que defenderá durante las tres próximas campañas.

El nuevo zaguero rojiblanco se mostró muy feliz por tener la oportunidad de llegar a nuestro club. “Muy contento, ha sido un paso importante en mi carrera. La llegada al vestuario ha sido muy buena, los jugadores y cuerpo técnico son muy buenos y te dan confianza desde el primer minuto. Y eso para alguien que viene de fuera es muy importante”, comentó.

El español ha recalcado ante los medios la importancia de continuar luchando por todos los objetivos con la misma mentalidad que otras campañas. “Mi objetivo es intentar luchar por ganarme el puesto, poder disputar el máximo de partido siempre y cuando sea en la ayuda del equipo. A nivel de equipo, el cuerpo técnico, jugadores, desde que llegan te transmiten el trabajo día a día y el partido a partido que es lo que te lleva al éxito”, apuntó.

El objetivo es trabajar día a día y darlo todo por el club

Jesús Gámez, tambén ha expresado que ahora mismo su objetivo es trabajar por el bien del equipo, el bloque está por encima de las individualidades."Hay muchos jugadores con gran nivel como es el caso de Juanfran en mi puesto, pero creo que la competencia es buena para todos y sube el nivel de todos los jugadores. El objetivo es trabajar día a día y darlo todo por el club, luego el míster decidirá”, señaló.

En referencia al choque de vuelta de la Supercopa de España que se disputará este viernes en nuestro estadio, Gámez ha recordado que ningún equipo es favorito, pero que el Atlético luchará hasta el último segundo para llevarse el primer título nacional de la temporada. “Sigue siendo una final, no hay favoritos. Nosotros nos centramos en nuestra forma de jugar, somos un equipo muy competitivo que vamos a luchar los 90 minutos para llevarnos el título, en estos partidos no hay favoritos”, declaró.

Para el defensa, la intensidad es una de las claves del equipo pero eso no implica que sean agresivos o antideportivos, sino todo lo contrario. “Nosotros estamos demostrando que trabajamos con mucha intensidad y solo hay que ver los entrenamientos en los que cada pelota se lucha como si fuera la última. Somos competitivos , es una de nuestras bazas y ante eso, disputamos la pelota como si fuera la última y luchamos hasta el último minuto”, recalcó.

Al ser preguntado por su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, el malagueño ha destacado que “lo que más me ha sorprendido es su carácter”. Al mismo tiempo ha admitido que “para Simeone la motivación del jugador es principal, no deja que bajes los brazos nunca” y por ese motivo busca “tener a los jugadores incentivados tanto en los entrenamientos y como los partidos, eso es fundamental para el rendimiento de los jugadores”, concluyó.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, quiso dar la bienvenida a Jesús Gaméz destacando que es un jugador que “viene a aumentar la competitividad interna del grupo” porque es “algo que siempre busca el club”. Además señaló que “Jesús nos aporta la madurez de un jugador hecho junto la posibilidad de un jugador que renueva sus ilusiones. Su fichaje responde a la búsqueda de esta equilibrio”.