DESPUÉS DEL ACUERDO ALCANZADO ENTRE ATLÉTICO Y MÁLAGA PARA SU TRASPASO

Jesús Gámez firma por tres temporadas

El lateral aportará su experiencia para aumentar la competitividad de la zaga rojiblanca.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jesús Gámez (Fuengirola, Málaga, 1985) a nuestro club. El lateral se ha comprometido con la entidad rojiblanca por las próximas tres temporadas una vez superadas las pertinentes pruebas médicas.

  Reconocimiento médico de Jesús Gámez en Fremap Majadahonda

Gámez, de 29 años de edad, ha pasado toda su carrera deportiva ligado al Málaga. El carrilero llegó al primer equipo malaguista en 2005 procedente de la cantera, donde se formó como futbolista desde la categoría cadete. Durante la pasada temporada el lateral disputó 28 partidos, todos ellos arrancando en el once inicial.

Se trata de un defensa aguerrido que basa sus principales habilidades en la colocación y en la intensidad de sus acciones, convirtiéndose en un seguro en el costado diestro de la zaga donde se ha convertido en un referente. Sus buenas actuaciones con la camiseta del Málaga le abrieron las puertas de la Selección Sub-23, con la que disputó los Juegos del Mediterráneo, obteniendo la medalla de oro en 2005.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de nuestro club, se mostró satisfecho por la llegada de Jesús Gámez al Vicente Calderón: “Gámez es un lateral con calidad y amplia experiencia que refuerza nuestra defensa y aumenta la competitividad interna del grupo. Además su polivalencia nos permite tener otras variantes en el juego defensivo. Su experiencia le vendrá muy bien al grupo”.