EL MEXICANO ENTRÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Jiménez: "Hay que seguir ganando para mantener la confianza"

El ariete mexicano analizó el triunfo ante la Real Sociedad y destacó la importancia de mantener la racha positiva.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Raúl Jiménez analizó la victoria de nuestro equipo ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón (2-0). El mexicano destacó el buen arranque que tuvo nuestro equipo, marcando los dos tantos en los primeros diez minutos de partido: “Simeone nos ha mencionado bastante que hay que entrar metidos en el partido, con esa confianza que nos da adquirir esos goles. Es lo que te da el ritmo del partido y lo que lleva a seguir ganando”.

Sentimos el aliento de la gente hacia nosotros

El mexicano saltó al terreno de juego sustituyendo a Fernando Torres en la segunda mitad: “Estoy contento de tener cada vez más minutos, de ser un cambio recurrente y ahora, después de no estar el partido pasado por lesión, estoy de regreso, con mucha confianza y muchas ganas de querer jugar”.

Cuestionado por el próximo encuentro de Champions ante el Real Madrid, Raúl Jiménez se mostró fiel a la filosofía del partido a partido: “Primero nos falta jugar el sábado contra el Málaga. Hay que seguir ganando para seguir teniendo esa confianza y esa seguridad para saber que podemos hacer las cosas bien en Champions”, añadiendo que “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que tenemos que hacer. Habrá que seguir adquiriendo esa confianza para afrontar el partido de la mejor manera”. Por último, Raúl Jiménez destacó el apoyo brindado por la afición: “Se escucha, se siente ese aliento hacia nosotros y hacia lo que quieren que hagamos”.