Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MEJOR FUTBOLISTA SUB-21 DE 2019

João Félix, ganador del prestigioso premio Golden Boy

El portugués se impuso a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y a Kai Havertz (Bayer Leverkusen) en la votación de este galardón, que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport.

João Félix ha sido proclamado vencedor del premio Golden Boy 2019, con el que el periódico deportivo italiano Tuttosport reconoce al mejor jugador menor de 21 años del fútbol europeo.

En la votación para este galardón, en la cual participan 40 periodistas, el atacante portugués ha cosechado 332 puntos, por los 175 de Jadon Sancho (Borussia Dortmund), segundo clasificado; y los 75 de Kai Havertz (Bayer Leverkusen), tercero. Cada miembro del jurado asigna 10 puntos con su primer voto, 7 con el segundo, 5 con el tercero, 3 con el cuarto y 1 con el quinto.

João Félix llegó a nuestro club el pasado 3 de julio y el 1 de octubre se convirtió en el goleador más joven de nuestra historia en la Liga de Campeones tras conseguir un tanto en el partido que ese día nos enfrentó al Lokomotiv de Moscú.