Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZARON EL PASE A CUARTOS DE FINAL

João Félix: “Vamos a luchar por más”

El internacional portugués, Stefan Savic y Koke valoraron a la conclusión del partido la victoria rojiblanca en Anfield y el pase a la siguiente eliminatoria de la Liga de Campeones.

João Félix, Stefan Savic y Koke analizaron el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 2-3 en Anfield. El internacional portugués apuntó: “Hemos sufrido mucho y hemos trabajado mucho. Ha merecido la pena. Vamos a luchar por más y a seguir adelante”. 

Por su parte, el central montenegrino tuvo palabras de elogio para su compañero Marcos Llorente, autor de dos goles: "Estoy muy contento por él. Está trabajando siempre duro, no se rinde nunca y se merece todo lo que le está pasando en los últimos meses. Está jugando a un nivel impresionante".

Además, el capitán Koke dijo: "El trabajo da sus frutos. Venimos de un mes bastante bueno. Para nosotros, esta victoria, nos tiene que servir para seguir haciendo bien las cosas".