CELEBRADOS EN DUBAI

João Félix y Andrea Berta, premiados en los Golden Globe Soccer Awards 2019

Se impusieron respectivamente en la categorías de mayor revelación del año y de mejor director deportivo.

João Félix fue reconocido este domingo 29 de diciembre, en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai, con el Golden Globe Soccer Award en la categoría de mayor revelación de 2019. En la votación del jurado, el '7' rojiblanco se impuso a Ansu Fati (FC Barcelona), Erling Haaland (RB Salzburgo) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund), poniendo así el broche de oro a un año en el cual también conquistó el Golden Boy 2019.

Por su parte, Andrea Berta fue premiado en la categoría de mejor director deportivo, por delante de Eric Abidal (FC Barcelona), Igli Tare (Lazio) y Marc Overmars (Ajax).

Estos reconocimientos se suman a otros galardones con los cuales nuestro club ya fue premiado en anteriores ediciones de los Golden Globe Soccer Awards. En 2010, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, fue premiado como mejor CEO del año. En 2012, nuestro equipo fue coronado como mejor club del año y Radamel Falcao, como mejor jugador. En 2017, Diego Pablo Simeone fue nombrado mejor entrenador y en 2018, nuestro equipo repitió como mejor club del año.