LEMAR Y OBLAK TAMBIÉN SE EJERCITARON

João Félix y Renan Lodi completaron su primer entrenamiento

La primera sesión en Los Ángeles de San Rafael ha contado con las novedades de João Félix y Renan Lodi que completaron su primer entrenamiento como rojiblancos. En la matinal de hoy también se han ejercitado los internacionales Thomas Lemar y Jan Oblak.

El stage en Los Ángeles de San Rafael ya está en marcha y comienza una nueva etapa de la pretemporada rojiblanca. Los nuestros han completado la sesión matinal en la localidad segoviana con varias novedades. El portugués João Félix y el brasileño Renan Lodi han completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de Simeone. Los internacionales Thomas Lemar y Jan Oblak también realizaron la primera sesión de entrenamiento tras sus vacaciones de verano.

El día comenzaba muy temprano, a las 08:45 horas los nuestros estaban citados en el gimnasio para comenzar la primera sesión del día. Una vez completada la sesión en el gimnasio los jugadores se desplazaron al Campo de golf 18 Hoyos, Los Ángeles de San Rafael para realizar la segunda y exigente sesión del día.

Por la tarde, a las 18:30 horas volverán a ponerse las botas para finiquitar el día con una sesión en la Ciudad Deportiva Wanda - Los Ángeles de San Rafael.