Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MEJOR JUGADOR REVELACIÓN, MEJOR JUGADORA DEL AÑO Y MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO

João Félix, Sari van Veenendaal y Andrea Berta, nominados a los Globe Soccer Awards

El delantero portugués y la guardameta holandesa han sido nominados a mejor jugador revelación y mejor jugadora de la temporada pasada. El premio se entregará el próximo 29 de diciembre en Dubai.

João Félix es finalista al premio al mejor jugador revelación de la pasada temporada en los prestigiosos Globe Soccer Awards que se entregarán en Dubai el próximo 29 de diciembre. El internacional portugués de nuestro club sigue acumulando reconocimientos individuales. Nuestro número 7 está nominado para este premio junto a Ansu Fati (FC Barcelona), Eling Haland (RB Salzburgo), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

  Sari van Veenendaal

A esta nominación también sumamos a la de nuestra guardameta holandesa Sari van Veenendaal. La internacional del Atlético de Madrid Femenino está nominada a mejor jugadora del año junto a Marta, Hegerberg, Morgan, Bronze, Rapinoe y A. Henry.

Nuestro director deportivo, Andrea Berta, también ha sido nominado a estos prestigiosos premios en la categoría de mejor director deportivo.

Los Globe Soccer Awards han valorado la trayectoria del club en los últimos años. En 2014 recibimos el premio especial y en 2012 el galardón que nos reconocía como mejor equipo del año. Esa misma temporada Radamel Falcao fue designado como mejor jugador del curso. En 2010 Miguel Ángel Gil fue reconocido con el premio al mejor dirigente del año y el año pasado recibimos el premio al mejor equipo. Ahora deseamos la mejor de las suertes a nuestro delantero y a nuestra portera.

etiquetas: