Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MALAGUEÑO ABRIÓ EL MARCADOR EN LA GOLEADA AL RÁPIDO DE BOUZAS

Joaquín: “El partido de todo el equipo fue muy completo”

Joaquín Muñoz fue de los más destacados en el triunfo ante el Rápido de Bouzas. Marcó el primer gol y asistió a Mollejo y a Camello en el segundo y tercer gol. Además, fue una constante pesadilla para zaga del Rápido de Bouzas.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

El malagueño apuntó en rueda de Prensa que “sabíamos que era un partido muy complicado por la situación en la que se encontraba el rival y el equipo lo ha sabido resolver de la mejor manera. El partido de todo el equipo fue muy completo. Salimos con muchas ganas desde el principio porque sabíamos lo que estaba en juego y tenemos ganas de poder jugar un ‘play off’ de ascenso a Segunda División”.

Reconoce que, en el plano personal, “es cierto que llevaba cuatro semanas sin jugar desde el inicio, dos por lesión y otras dos en las que he estado jugando unos 25 minutos. Tenía ganas de jugar un partido completo. Al final me costó un poco por el desgaste del partido y el calor pero me he encontrado a gusto”.

El segundo gol, al minuto de la reanudación fue la clave para el técnico gallego. Joaquín señala que “en el descanso hemos pedido al equipo tranquilidad porque íbamos por delante en el marcador y no teníamos prisa. Sabíamos que si continuábamos con nuestro fútbol iban a llegar los goles y a los 40 segundos llegó el 2-0. Estamos contentos porque encarrilamos bien el partido”.

Destacó el trabajo de todo el equipo como los Mollejo, Camello y compañía, jugadores en edad juvenil que aportan mucho al grupo. Joaquín indica que “los jóvenes están aportando muchas cosas al colectivo. Son buenos futbolistas y tienen mucho potencial que dar al juvenil y cuando juegan con nosotros lo hacen francamente bien”.

En lo que se refiere a cuando tiene que ayudar al primer equipo dijo que “estoy contento. Siempre he dicho que estoy para ayudar en lo que sea. Si el primer equipo me necesitara ahí estaré para colaborar. Soy consciente de que mi equipo el Atlético B pero estoy dispuesto a ayudar al primer equipo si es necesario. Estaré encantadísimo, como siempre que me llaman”.

Joaquín deja bien claro que cuando participa con el primer equipo en entrenamientos “se nota el fuerte ritmo que tiene. Es cierto que cuando bajo con mi equipo me noto más ligero que los demás. Esa chispa te la da entrenar con el primer equipo casi todos los días. Aprendo mucho de ellos”.